pexels-photo-761993.jpg
 

 

PROGRAMAS MUJER & EJECUTIVA

INVIRTIENDO EN TU MEJOR VERSIÓN

 

COACHING EJECUTIVO Para desarrollar y perfeccionar tus habilidades de liderazgo. Una herramienta muy poderosa que se desarrolla a través de un proceso conversacional para alcanzar el éxito personal y profesional.

BALANCE MIND Importante saber parar y sobre todo saber poner foco en lo verdaderamente relevante, tener claridad mental, visión global y equilibrio emocional para tomar las mejores decisiones. Consigue con nuestro método manejar mejor la incertidumbre, ser más productivo y  fortalecer tu resiliencia. 

IMAGEN EJECUTIVA. PROYECCIÓN 360 Un programa que te ayudará a empoderar tu imagen profesional proyectando liderazgo, seguridad y confianza. Descubre como proyectar una buena imagen a diario, ser más persuasiva con tu lenguaje corporal y protocolo.

LIDER COACH Si tu meta es progresar en tu carrera profesional, si quieres influir positivamente en las personas de tu equipo con mayor efectividad, si quieres conocer cuales son los resortes que hacen que las personas se entreguen en cuerpo y alma a un proyecto; este es tu programa. 

GESTION DEL TIEMPO Estas metida en muchos proyectos profesionales, también proyectos personales, no te llegan las horas, no sabes como priorizar lo verdaderamente importante, tu concentración es dispersa, tu lista de tareas te supera...Si sientes que se te esta yendo de las manos, este programa es justo lo que necesitas